Duda sobre la pastilla de emergencia

Resuelto
Silvimas Message postés 76 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 21 oct 2018 a las 05:03
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 oct 2018 a las 04:42
Tuve relaciones serà 2 días despues de haber tenido relaciones, se rompió el condon-preservativo , el mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente y como a los 5 dias me vino ese sangrado que no es la menstruación duró 4 días y era abundande. Mis dudas son, algunos dicen que ese sangrado descarta el embarazo, otros dicen que no. Después sentia dolores en la parte baja de la espalda ahora no, pero tengo ganas frecuentes de ir al baño, lei que ese era otro simtoma de embarazo, hace ya mas dde un mes que estoy preocupadísima porque no me viene, con estres y muchos nervios porque todavia no me viene y tengo muchos dias de retraso. No entiendo porque dicen que ese sangrado descarta el embarazo si pudiera estar embarazada al final.. ya es hora de hacermeun test?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
21 oct 2018 a las 05:07
HOla,

Si hubo sangrado luego del postday no hay embarazo.

Saludos
1
Silvimas Message postés 76 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
23 oct 2018 a las 14:15
Gracias , tenias razon... se me atraso muchisimos días!
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
24 oct 2018 a las 04:42
A ti por escribir
0