No me ha bajado la regla

Kandyzuniga - Modificado el 23 oct 2018 a las 09:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 oct 2018 a las 04:24
Hola tengo una duda tube relaciones con mi novio el 1 de agosto y uso condon pero la segunda vez se espero un poko para ponerselo pero si se lo puso y mi regla me bajo el 6 de September y en este mes no me a bajado pero siento algo de ascos puedo estar embarazada?

4 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 oct 2018 a las 04:30
Hola,

Si luego de la última menstruación no ha habido relaciones sin protección no hay riesgo.

Saludos
Marysol85 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018
23 oct 2018 a las 04:31
Si te llegó el 6 de septiembre luego de haber tenido relaciones el 1 de agosto quiere decir que no quedaste embarazada en esos días. ¿Pero has vuelto a tener relaciones desde el 6 de septiembre en adelante? ¿Te has hecho una prueba de embarazo? ¿Eres regular o irregular?
Tu periodo debió haber vuelto a los 28 días después del 6 de septiembre, es decir la primera semana de octubre. Si a estas fechas no te ha llegado tienes un retraso. Si has tenido relaciones sería conveniente hacerte la prueba pronto. Si no has tenido relaciones está bien consultar con un doctor para ver a que se debe. Eso depende de la edad o de cada mujer. Hay mujeres muy irregulares y existen modos hormonales para regular el periodo. En cualquier caso no dejes pasar más tiempo.
Saludos,
Marysol
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 oct 2018 a las 04:24
Gracias por el aporte
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 oct 2018 a las 04:33
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.

Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link para que lea un poco más al respecto: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

Soy irregular como digamos ay un mes que me baja y ay otro que no me baja y si tube relaciones pero me cuide y el condon no se rompio ni nada