Hoa nesesito que me ayuden es urgente

berta - 22 feb 2012 a las 23:41
Dorin Marian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 02:01
Hola,
me gustaria que me ayudaran e tenido relaciones con mi novio estas ultimas 5 veces y no nos emos cuidado en nada. los dias que los emos hecho estas ultimas veces an sido entre el dia nueve y el siguiente mes el 14 y pues como no e kedado embarazada por k se presenta la regla me gustaria saber porke, tengo unos dias para aca k me da mucho sueño y mucha ambre. me gustaria k me dijeran ak se debe esto y k me dijeran cuales son mis dias fertiles.
yaque mi mestruacion me viene 31 dias exactos cada mes por lo k el mes pasado me vino el 26 y este mes me debe de venir el 26 y me dura 5 dias cuales son mis dias fertiles???
¿y tambien tuve relaciones el 9 de febrero y yo piienso k si e llegara la mestruacion el 26 podre kedar embarazada ya k si eyaculo dentro de mi y no nos cuidams

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 feb 2012 a las 17:26
Hola,

Tus dias de riesgo fueron del 6 al 16 de febrero, por lo que si es posible un embarazo.Si viene un sangrado puede confundirse con tu menstruación sin serlo. Ya que tienes riesgos de un embarazo, te sugiero hacerte un test o un análisis en sangre.

Gracias por escribir.
la verdad tengo un sangrado me vino el 25 pienso yo k es mi mestruacion apenas me acaba de comensar solo tengo k ver cuantos dias me dura ya que me dura 5 o 6 dias no me llego la fecha esperada k era el 26 kiere decir k tengo probabilidad de estarlo
Dorin Marian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 02:01
Hola me han salido unos granos en una pierna al principio no les di importancia creí que es una alergia pero ahora se han extendido en las 2 piernas y en las zonas intimas me pica mucho