Johnparada
-
Modificado el 25 oct 2018 a las 10:23
panchopulus
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de octubre de 2018
-
26 oct 2018 a las 12:45
Hola,
Mi pregunta es que hago siento como si tuviera mucosidad en la garganta trato de sacarla escupiendo pero me sale solo baba pero aun siento la sensacion de tener algo trato de tragarla y es como si estuviera pegada que puedo hacer
panchopulus
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de octubre de 2018 26 oct 2018 a las 12:45
Revisar el esofago , normalmente tenemos diverticulos , pequeñas bolsa que mantiene los alimentos por mas tiempo y descomponen. O acumulacion de liquido en los pulmones , Problemas de digestion ,. Tambien hacerse un control dental , cuando hay una sinusitis cerrada , la infeccion termina evacuando por la nariz y garganta que produce un olor extremo. (esto se tiene que extraer ) Los otros diacnosticos no son graves , tratar de aplicar remedios naturales. Tambien debido a la extracion de muchas piezas dentales sobre todo los molares ,se produce un cambio en la mordida y afecta a que la garganta cambie su funcion (nada grave , produce tambien la ronquera) y afecta al funcionamiento de los bronquios , acumulacion de alimentos y expectoracion con mal olor . y muy frecuentes son los casos cuando hay protesis dentales tienen que ser limpiadas varias veces al dia y no dejar la acumulacion de sarro. (Panchopulus )