Suspensión de minipil [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108026
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2019
- 31 oct 2018 a las 02:40
Hola,
Buenas tardes llevaba 4 meses consumiendo las pastillas minipil Sueve tomé la desicion de suspenderlas sin consulta médica, que efecto puede tener,es normal que me.suspenda mi regla y por cuánto tiempo
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
108026
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2019
33712
0
Gracias
Hola,

Puede generar irregularidad en tu ciclo menstrual como retrasos menstruales.

Saludos cordiales
Tortica22duran
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
jueves, 25 de octubre de 2018
Última intervención
sábado, 27 de octubre de 2018
-
Tengo una duda mis ciclos son regulares varían entre 25 27 28 29 dias en cada mes tuve mi menstruación el 4 de octubre tuve relaciones sin protección el dia 18 (el 21 de octubre) de mi ciclo al día siguiente (22) tome postinor 1. Pero tuve relaciones los dos dias siguientes (23 y 24 de octubre ) de haberla tomado. Que riesgo hay de haber quedado embarazada? Obviamente no busco quedar embarazada. Y calculando mis dias fértiles si no me equivoco ya habían pasado los dias. Pero quisiera sus comentarios doctora. Agradecida
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108026
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2019
33712 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Buenos días ya me.la.hice y salió negativa pero a un no llega la.regla
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29070
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2019
52630 -
Si tienes un retraso en la menstruación y tu resultado es negativo habrá que pensar en otras posibles causas. Revisa este enlace
Retraso menstruación
Saludos !
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108026
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2019
33712 -
Puedes tener problemas hormonales
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari