Estare Embarazada?

Resuelto
Juliana - 23 feb 2012 a las 14:01
 juliana - 27 feb 2012 a las 16:27
Hola,
ola bueno tengo 17 años y mi primera ves fue con mi novio .....bueno mi mestruacion fue el dia 28 de enero y mi primera ves fue el 2 de febrero y sin proteccion....lo unico que quiero saber si tengo riesgo de estar embarazada....bueno los primeros dias no me sentia bien..mis tripitas se movian a mil por horas....no queria comer nada....solo estar acostada...me daban unos dolores enormes pero aguantables empesar de ese dia mi vida intima con el a estado activa...los dos nos sentimos mas que bien....pero de esos dias me empeso a salir un liquido transparente NO con mal olor....pero me sale demaciado....bueno nos estamos acercando los dias que me tiene que llegar mi mestruacion...(soy mas que regular) que me tiene que llegar HOY 23 de Febrero...y como que siento que baja algo..pero es ese liquido....que de transparente ya se esta un poco expeso pero ya esta cambiando de color como amarillo....que podra hacer?? no me e cuidado ni con pastillas ni nada de eso....ni despues de tener relaciones me he tomado la pildora del dia despues :/ Ojalas poder tener ayuda y aclarar Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2012 a las 22:59
Hola,
Mientras no tengas retraso menstrual no se podrá suponer un embarazo, es necesario que en caso tengas retraso menstrual te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias te pasaste..ya me bajo de hecho tube con 3 dias de retraso pero ahora me bajo..de todas maneras muchas gracias.
0
Únete a la comunidad