Creo que estoy embarazada

Resuelto
laura102210 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 - Modificado el 2 nov 2018 a las 08:25
laura102210 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 - 2 nov 2018 a las 04:21
Ola diskulpen la insistencia Pero eske realmente estoy muy preokupada, resulta ke el lunes se supone ke me bajo pero solo al limpiarme manchaba el papel de color rosita, ya para el segundo dia me bajo un poko mas solo use una toalla pero no la llene, y hoy dia 3 la regla se me ha cortado y otra vez solo al limpiarme me a salido rosita, desde antes ke se llegara la supuesta regla me sentia mareada y con nauseas y aora me siento igual, aparte me estoy llenando de granos, kisiera saber si alguien a pasado por algo similiar ayudenme xfavor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 2 nov 2018 a las 08:26
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
Cómo funcionan los test de embarazo
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!


0
laura102210 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018
2 nov 2018 a las 04:21
Grax Doc. Aora estoy muxo más preokupada porque mi regla duro un día el lunes, hoy dia 4 jueves cuando fui al gym al estar con los aparatos me sentí muy mojada y cuando fui al baño ya tenía sangre, después de eso regrese ami casa porque me sentí muy mareada, y aorita todo me da vuelta y me duele la cabeza y el estómago, siento la panza revuelta y lo peor eske aún sigo sangrando siento como si estuviera orinando y eske ya no encontré laboratorios abiertos mañana me are la prueba, estoy muy asustada y no me siento nada bien..
0
Únete a la comunidad