Retraso menstrual, dolor de ovarios y test negativo

Mar128 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 - 2 nov 2018 a las 11:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 nov 2018 a las 16:10
Hola, este es mi caso, actualmente tengo un atraso de 7 días,la regla me tenía que haber venido el día 27. La última vez que tuve relaciones fue con mi novio el día 18 de octubre, usamos protección y al terminar comprobamos que el preservativo no estuviera roto y efectivamente no lo estaba. Al día 5 de retraso, me hice una prueba de embarazo y salió negativa y en estos días he tenido dolor de ovarios como si me fuese a venir la regla, lo cual es normal en mi ya que antes de que me baje siempre me duelen pero esta vez no es el caso porque sigue sin bajarme. No he tenido ningún otro sintoma que indique que este embarazada, hasta ahí todo normal, pero esta situación me está desesperando. Cabe aclarar que soy regular y es la primera vez que tengo un atraso de tantos días y no se que hacer ni que pensar, espero puedan ayudarme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
2 nov 2018 a las 16:10
Hola,

Acude al ginecólogo para previa evaluación conocer la causa del retraso menstrual que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/32487-por-que-no-llega-la-menstruacion

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad