Pastilla del día después

Lcbb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 - 2 nov 2018 a las 12:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 nov 2018 a las 16:05
Estoy muy preocupada porque ayer tuver realciones sexuales sin protección y yo no estoy tomando anticomceptivos porque sufría de acné hormonal el cual fue tratado con acnotín, y me da mucho miedo que me vuelva a aparecer por consumir esas pastillas. Ahora sé que debería tomar la pastilla del día después pero eso me asusta más porque sé que produce un cambio hormonal fuerte en el cuerpo. Ya han pasado 24 horas desde que lo hice y nosé qué hacer o qué tomar. Agradecería recomendaciones con respecto a eso. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
2 nov 2018 a las 16:05
Hola,

En este momento lo recomendable seria utilizar el anticonceptivo de emergencia para evitar un embarazo.

Saludos cordiales
Únete a la comunidad