No baja mi Menstruacion

Jessica - 2 nov 2018 a las 16:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 nov 2018 a las 16:56
Hola,
Yo vengo con bastantes dias de flujo cafe claro... Y un dia me bajó un manchado rosa pero despues continue con el flujo marron claro. Ayer me bajo sangre y creí q era mi menstruacion pero hoy me desperté y no me bajó mas nada solo el mismo flujo marron claro. Mi periodo se me atraso varias semanas ya.. Y me hice 3 test de embarazo y me dieron negativos. El lunes tengo turno con el ginecólogo pero estoy desesperada nose q me ocurre...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 nov 2018 a las 16:56
Hola,

Son múltiples las causas de retraso menstrual desde el embarazo hasta un desorden hormonal. En tu caso si ya has descartado la posibilidad de embarazo lo recomendable seria acudir al ginecólogo para descartar otras posibilidades para ello debe evaluarte.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad