Es urgente, tomé la postday y no me viene

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola, mi caso es a mi mi menstruación me vino el 23 24 25 de septiembre el día 25 tome la pastilla porque tuve relaciones y se vino dentro mío me lo tome como 2 horas después
El dia 30 de septiembre 1 y 2 de octubre me vino de nuevo osea pasando 5 días
Nose si era mi mes o era mi menstruación
Estamos 6 de noviembre y no me viene ni nada me realice 3 pruebas de embarazo de orina y salio negativo todos esos

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.155
Si las pruebas de embarazo han sido negativas creo que podemos descartarlo. Este retraso se debe a los efectos secundarios de la postday que puede alterar los ciclos durante unos meses.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos !