Primera inyección

Constanza - 7 nov 2018 a las 09:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 nov 2018 a las 06:02
Hola, ayuda...
El 6 de noviembre comence a manchar y me inyecte la primera dosis de novafem. Pero al pasar de horas dejé de sangrar. Es normal???? O la administre mal.... Por calendario debía llegarme ese día y como tuve manchas me inyecte. Está bien? Gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
7 nov 2018 a las 14:41
Hola,

Es frecuente este tipo de alteraciones en el ciclo la iniciar con un método anticonceptivo. Este método anticonceptivo fue indicado por su ginecólogo previa evaluación?
Gracias por responder. Si, mi ginecólogo me indico novafem el primer día de menstruación. Hoy amanecí con sangrado normal, pero ayer (día 1) cesó durante la tarde. Es normal?. Me preocupa que no haya sido aplicado en el día correcto.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
10 nov 2018 a las 06:02
puede pasar
0
Únete a la comunidad