Tres días de retraso

Resuelto
alejandramedina1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2018 - Modificado el 8 nov 2018 a las 05:26
alejandramedina1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2018 - 8 nov 2018 a las 04:19
Hola buenas tardes. les cuento el dia 19 de octubre que tambien es mi dia fertil tuve relaciones con mi novio sin protección no usamos preservativos pero segun el se vino a fuera aunque si lo vi... el caso que no tome nada de pastillas y lo deje asi el dia 26 de octubre volvi a tener relaciones y esta vez se vino dentro y tome las pastillas y pero en los dias 22 en adelante he tenido dolor de cabeza, no he tenido sueño, me sentia cansada, me brotaron granos tenia calambre en las piernas, pero el dia 21 tuve un leve sangrado de 3 dias solo cuando me limpia medio manchaba... se suponia que el 5 de noviembre me debio bajar soy de 29 dias y nada y ya llevo 3 dias de retraso mañana seria 4 si es que no se me baja y para el dia 3 de noviembre los pezones me dolian horrible y ahora poquito tambien sentia dolores desde ek 3 como si fuera a bajarme y nada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado el 8 nov 2018 a las 05:27
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.

Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link para que lea un poco más al respecto: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
Cómo funcionan los test de embarazo
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!


alejandramedina1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2018
8 nov 2018 a las 04:19
Hola, muchas gracias... pero otra preguntita las pastillas no atrasan la menstruacion? yo soy regular de 29 dias