AKBF
-
8 nov 2018 a las 02:40
AKBF
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2018
-
8 nov 2018 a las 02:52
Hola,
Me quite mi implante un 23 de Octubre no me bajo el periodo y tuve relaciones con mi esposo el 25 de octubre sin protección luego me bajo el periodo y tuvimos relaciones nuevamente sin protección
Es posible que este embarazada ? O el efecto del implante dura aún después de retirarlo.?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 nov 2018 a las 02:49
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
AKBF
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2018 8 nov 2018 a las 02:52
Hola doctor gracias por responder , hoy me hice una prueba de embarazo
Pero lo que me gustaría saber es si al quitarme el implante y haber tenido relaciones sin protección varias veces puedo estar realmente embarazada .. la verdad si lo deseo y quiero saber si es posible
8 nov 2018 a las 02:52
Pero lo que me gustaría saber es si al quitarme el implante y haber tenido relaciones sin protección varias veces puedo estar realmente embarazada .. la verdad si lo deseo y quiero saber si es posible