Riesgo de embarazo tomando la pildora.

Resuelto
Sol_90 - 8 nov 2018 a las 04:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 nov 2018 a las 10:59
Hola, buenas noches. Disculpen llevo tomando pastillas anticonceptivas ya año y medio pero nunca habian terminado dentro de mí. Ahora tuve relaciones y mi pareja terminó dentro de mí. Estoy en la pastilla número 13 y me las he tomado a la misma hora todos los días a veces con un ligero retraso a lo mucho 1 hora. Tengo un poco de temor xq es la primera vez que me pasa. Él me dice q para estar más tranquilos me tome la post day. Que hago?? Sé q mi miedo suena un poco absurdo pero quiero escuchar opiniones. De antemano gracias. :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 nov 2018 a las 10:59
Estás muy bien protegida mientras te vayas tomando tus pastillas correctamente y NO hace ninguna falta tomar la postday. Esta pastilla sólo te provocaría un desarreglo hormonal.
Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos !
1
Únete a la comunidad