Respondanme, tomé dos veces la postday

Resuelto
Liliana30 - Modificado el 9 nov 2018 a las 12:12
 Liliana30 - 10 nov 2018 a las 01:26
Hola ayuda el 23 de septiembre tuve relaciones me tome la pastilla de emergencia contenía dos el 10de octubre me bajo normal pero el 18 volvi a tener relaciones me volví a tomar la pastilla de emergencia contenía solo una pero el 25 me bajo marron el 26 como si fuera mi menstruación y flujo rojo pero solo me duro dos días y los demas dias me bajo color marron pero a mi me dura mi regla 5 dias
pero mi regla me tenia q llegar el 10 de noviembre este mes pero no se si se me adelanto e escuchado del sangrado de implantación y ahorita tengo colicos pero se me quitan y me dan este mes el 10 me tiene q llegar mi mes pero no se si lo otro se me adelanto o es por implantación ayudenme xfavor y este mes me tiene q bajar o no o como o estoy embarazad respandanme porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
9 nov 2018 a las 12:12
Tomar dos veces tan seguido la postday es una locura ya que representa una gran carga de hormonas...Estas pastillas no se deben tomar mas de dos veces POR AÑO! En ideal no se deben tomar nunca y siempre que tengas relaciones debe ser con la protección de un preservativo.
Ahora tienes un fuerte desarreglo hormonal y es posible que tu regla se retrase. Si no te llegara hazte una prueba de embarazo porque pueden haber fallado.
Revisa este enlace
Con qué frecuencia se puede tomar la postday
Saludos !
0
Entonces puedo estar embarazada?? Faltan2 dias para q me llegue mi periodo
0
Ya ya puedo realizar una prueba de embarazo??
0
Únete a la comunidad