¿Puede ser que esté embarazada?

Resuelto
Ayelen - Modificado el 13 nov 2018 a las 16:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 nov 2018 a las 13:22
Hola, quiero que me ayuden yo soy irregular y el 10 de octubre tuve relaciones sin protecion y el dia 13 de octubre me vino color marron cafe y al final me vino rosa hasta el 15 de octunre me duro...y de empeze a tener síntomas muy raros primero fue de mi presión yo soy alta y me cambio a baja y despues acidez y mala estar de náusea y mareos y mi pechos los pezones se me pucieron color marro como sucio y ante ayer tuve relaciones con mi marido y me dolio el vientre muy mal...y quiero saber que puede ser un embarazo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 nov 2018 a las 13:22
Puede ser un embarazo si tuviste relaciones sin protección...pero lo mejor es que esperes a ver si tienes un retraso en la menstruación antes de hacerte la prueba de embarazo. El retraso suele ser el primer indicio de un embarazo. Revisa este enlace
Estaré embarazada
Saludos !
1
Únete a la comunidad