Podré estar embarazada si tengo regla o eso creo ..

Alexamrtzz - 11 nov 2018 a las 11:02
 Alexamrtzz - 11 nov 2018 a las 19:48
Hola,
Estoy que ya no puedo con la angustia,hace dos meses el 17 de septiembre tuve relaciones en mi día fértil (súper tonta) sin condon pero se vino afuera, me tenía que llegar mi regla el 6 de octubre y me vino el 3 tuve cólicos y todo, me duro 5 días, unos días abundantes y otros poco, según la aplicación que tengo me tenía que bajar el 4 y me bajo el 7 rojo vivo y hoy fue mi 3er día y ya está menos fue un día abundante normal sin ser demasiado y los demás poco, pero rojo vivo líquido y con tejidos peto poquitos,no se si los dos meses fueron mi periodo o no, ya me hice 3 pruebas caseras y negativas,mañana iré al ginecólogo,pero no quiero estar embaraza!! Alguien me puede decir

1 respuesta

nataliaenedina Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2018 3
11 nov 2018 a las 14:10
Cuando uno se embaraza se detiene Todo
Se detiene la menstruación, la ovulacion
Por lo que dices NO estás embaraza
¿Porque?
Porque te siguió bajando
OJO el liquido pre seminal puede tener semen pero en pequeñas cantidades
A la próxima usa condon
1
Si,pero ese es el problema que no se si los dos últimos meses a sido mi regla o es otras cosa porque ha estado rara rojo vivo y líquido con “tejidos” entonces me angustia porque ósea se limpió el líquido antes de pero puede volver a salir y se vino afuera y era mi día fértil
0