Efectividad de ellaOne, no me baja la regla

Luna - Modificado el 26 nov 2018 a las 01:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 nov 2018 a las 00:41
Hola,
Sé que está pregunta se habrá hecho mil veces pero la duda me reconcome.
Tuve una relación sexual hace una semana. Se nos rompió el condón y tuvimos un segundo coito sin preservativo. A las dos horas, más o menos, me tomé la pastilla ellaone. El caso es que estaba en mi momento más fértil cuando esto paso (o eso creo). Me sentí cansada toda la semana (supongo que es un efecto secundario) y ahora debería de haberme bajado y no me baja (otro efecto secundario) pero tengo bastantes calambres en la zona de los ovarios y además desde ayer tengo náuseas. También noto mucho más determinados olores. Existe alguna posibilidad de que me haya quedado embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
26 nov 2018 a las 00:41
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuales son las causas de RETRASO MENSTRUAL
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - Preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!

1