Flujo vaginal, retraso menstrual, tomé Ellaone

JZ00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018 - Modificado el 15 nov 2018 a las 12:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2018 a las 12:09
Hola, estoy algo preocupada; el sábado 10 de noviembre tuve relaciones con mi novio usamos condón (dos días antes de mi periodo); se supone me debía bajar el 12 de noviembre pero solo me dieron cólicos, ya pasaron 3 días (aún no me baja) y con mi novio tomamos la decisión de tomarme una pastilla que contiene acetato ulipristal ( me la tome el 14 de noviembre) ; hace unos días tenía un flujo vaginal normal pero ayer y hoy (14 de noviembre) comencé a tener un flujo vaginal entre blanco/transparente con algo parecido a grumitos blancos.
¿Alguien sabe que me podría estar pasando? ): Se los voy a agradecer mucho.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 nov 2018 a las 12:09
Hola,
Este medicamento se utiliza como un anticonceptivo de emergencia o como respaldo en caso de que un método anticonceptivo falle o se use de forma incorrecta (cosa que no era vuestro caso...). Lo mas probable es que este flujo se deba a su utilización y a sus efectos secundarios. Revisa este enlace
Ellaone, píldora del día después

Si no os fiais del condón podrías iniciar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.

Saludos

Discusiones similares