JZ00
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de noviembre de 2018
-
Modificado el 15 nov 2018 a las 12:10
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 nov 2018 a las 12:09
Hola, estoy algo preocupada; el sábado 10 de noviembre tuve relaciones con mi novio usamos condón (dos días antes de mi periodo); se supone me debía bajar el 12 de noviembre pero solo me dieron cólicos, ya pasaron 3 días (aún no me baja) y con mi novio tomamos la decisión de tomarme una pastilla que contiene acetato ulipristal ( me la tome el 14 de noviembre) ; hace unos días tenía un flujo vaginal normal pero ayer y hoy (14 de noviembre) comencé a tener un flujo vaginal entre blanco/transparente con algo parecido a grumitos blancos.
¿Alguien sabe que me podría estar pasando? ): Se los voy a agradecer mucho.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 nov 2018 a las 12:09
Hola,
Este medicamento se utiliza como un anticonceptivo de emergencia o como respaldo en caso de que un método anticonceptivo falle o se use de forma incorrecta (cosa que no era vuestro caso...). Lo mas probable es que este flujo se deba a su utilización y a sus efectos secundarios. Revisa este enlace
Ellaone, píldora del día después
Si no os fiais del condón podrías iniciar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.