Puede haber embarazo???

Resuelto
Betzaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2018 - Modificado el 12 nov 2018 a las 10:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 nov 2018 a las 10:48
Hola, con mi pareja queremos un bebé... me comencé a cuidar el 11 de junio y mi última inyección fue el 11 de septiembre de este año...
El mes de octubre me llego el el 5 y el 24 durandome 4 días cada uno... el 5 me bajo marron poco abundante y el 24 fue un tono más rosa sin manchar solo al limpiarme ... y el 8 de noviembre me limpié y salió flujo con rojo pero no salió más..a la fecha 11 de noviembre no me ha llegado más... me da miedo hacerme un test y salga negativo :( quiero estar muy segura ... igual no me he sentido bn ... siento hambre aunque coma hace poco, Dolores de ovarios, muy hinchada , ... pero aveces pienso qe puede sere el dejar la inyección.... que opinan ??? Que creen uds ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 nov 2018 a las 10:48
Sí, es posible que estos síntomas se deban al hecho de haber dejado la inyección pero no se puede descartar el embarazo. Cuando estés preparada hazte un test para salir de dudas...revisa este enlace
Como funcionan los test de embarazo
Saludos y mucha suerte !
0
Únete a la comunidad