Retraso con protección

Yeka09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018 - 12 nov 2018 a las 00:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 nov 2018 a las 23:25
Hola,
Tengo retraso, mí último período fue el 9 de octubre. Soy súper regular. Tengo dolor en el vientre como cuando me va a venir el periodo y además tengo como calambres dentro de mí vagina. También me dan mareos y tengo un flujo blanco con olor como a "cloro". Lo que me extraña es que mí pareja y yo usamos condón siempre y revisamos que no esté roto. Hoy me hice una prueba y dio negativo. Tengo 6 dias. Será que cabe la posibilidad de estar embarazada ?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2018 a las 05:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Yeka09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018
12 nov 2018 a las 05:28
Buenas noches doctor!!!
Pero acá la duda es que siempre me protejo. Entonces se podría afirmar que debe ser otra la causa de la sintomatología?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 nov 2018 a las 23:25
problemas hormonales
Hola!

El olor anormal podría ser alguna infección, más si está acompañado de ardor al orinar, picazón y mucho flujo vaginal. Cuando hay una infección grande puede llegar a retrasar el período, pero para estar más segura te podés hacer la prueba en sangre. Si te recomiendo visitar al ginecólogo por el olor anormal, ese tipo de cosas no se deben dejar pasar :)
Yeka09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018
12 nov 2018 a las 05:44
Hola, muchas gracias!!!
En realidad me extraña muchísimo el retraso.
Sobre la infección no sé,nunca me había retrasado. Siempre he sido muy fija en la fecha,además no tengo comezón ni ardor. Los calambres en la vagina es como si me jalaran de adentro hacia fuera,sumado a los dolores como de ovarios y hacia la zona lumbar. Enserio qué me angustia no saber qué pasa. El miércoles ya me haré la prueba en sangre. Para ver qué pasa y sino ir donde el médico.
Muchas gracias por tu comentario. Lo valoro muchísimo !!!
Saludos
Con mucho gusto!
Si aveces pasa que son infecciones como fantasmas, una no reconoce bien los síntomas pero están ahí presentes. Con la prueba ya vas a estar más tranquila, esa angustia de no saber lo que pasa es lo peor del mundo.

Las mejores vibras para vos :)