¿Podría estar embarazada si mi vientre tiene una bola de lado derecho?

Rosagonzz123 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - Modificado el 13 nov 2018 a las 02:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 nov 2018 a las 22:46
Hola,
Hola,
Tuve relaciones en agosto 30, me bajo en septiembre, en octubre no me bajo y ahora en noviembre a mediados de cuando deberia de ser mi regla tuve relaciones nuevamente y , aparecio un sangrado con coagulos, y ahora en este mismo mes de noviembre tengo un dolor en mi vientre y esta muy inflamado de lado derecho, porfavor que podria ser. Estoy muy preocupada

3 respuestas

Hola!

Usás algún método anticonceptivo? Sos de ciclos regulares o irregulares? Los coágulos parecen ser típicos de la menstruación; puede ser que los dolores sean del período o estar relacionados algún problema digestivo. Ante cualquier duda de embarazo, lo correcto es hacer un test de farmacia para que estés más tranquila.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 nov 2018 a las 22:46
Otra posibilidad es que haya quistes de ovario.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 nov 2018 a las 04:58
Hola

Puede ser una infección, acuda al ginecólogo

Saludos
0
No usa ningun método anticonceptivo mas que condon (el) justo despues de tener relaciones al siguiente dia temprano habia sangre y cada vez fue mas intenso el sangrado pero no era de mi regla ya que solo duro dos dias y despues ya solo manchaba el papel un poco, habia coagulos y claramente senti como algo se salio, supuse era un coagulo y cuando em asome a ver, eso parecía ser, yo soy regular, me hice un test por la mañana con una prueba de farmacia y salio negativo, pero en verdad mi vientre esta muy inchado y me molesta :( no tengo dinero osra ir al gonecologo aún, y solo quiero saber que podria ser
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 nov 2018 a las 05:08
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Si, la única forma definitiva de descartar el embarazo es la prueba en sangre. Que no te dé miedo! Una vez con el resultado en mano vas a estar más tranquila ;)
0
Gracias por sus respuestas!
0
Únete a la comunidad