¿Podría estar embarazada si mi vientre tiene una bola de lado derecho?

Rosagonzz123 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - Modificado el 13 nov 2018 a las 02:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 nov 2018 a las 22:46
Hola,
Hola,
Tuve relaciones en agosto 30, me bajo en septiembre, en octubre no me bajo y ahora en noviembre a mediados de cuando deberia de ser mi regla tuve relaciones nuevamente y , aparecio un sangrado con coagulos, y ahora en este mismo mes de noviembre tengo un dolor en mi vientre y esta muy inflamado de lado derecho, porfavor que podria ser. Estoy muy preocupada

3 respuestas

Hola!

Usás algún método anticonceptivo? Sos de ciclos regulares o irregulares? Los coágulos parecen ser típicos de la menstruación; puede ser que los dolores sean del período o estar relacionados algún problema digestivo. Ante cualquier duda de embarazo, lo correcto es hacer un test de farmacia para que estés más tranquila.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 nov 2018 a las 22:46
Otra posibilidad es que haya quistes de ovario.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2018 a las 04:58
Hola

Puede ser una infección, acuda al ginecólogo

Saludos
No usa ningun método anticonceptivo mas que condon (el) justo despues de tener relaciones al siguiente dia temprano habia sangre y cada vez fue mas intenso el sangrado pero no era de mi regla ya que solo duro dos dias y despues ya solo manchaba el papel un poco, habia coagulos y claramente senti como algo se salio, supuse era un coagulo y cuando em asome a ver, eso parecía ser, yo soy regular, me hice un test por la mañana con una prueba de farmacia y salio negativo, pero en verdad mi vientre esta muy inchado y me molesta :( no tengo dinero osra ir al gonecologo aún, y solo quiero saber que podria ser
12 nov 2018 a las 05:08
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Si, la única forma definitiva de descartar el embarazo es la prueba en sangre. Que no te dé miedo! Una vez con el resultado en mano vas a estar más tranquila ;)
Gracias por sus respuestas!