Dolor en la piel del abdomen

norkabarrios1973 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 - Modificado el 12 nov 2018 a las 23:49
norkabarrios1973 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 - 13 nov 2018 a las 14:49
Hola, buenas estoy presentando desde hace semana y media un Dolor en la piel de la mitad de la espalda hacia el costado hasta la mitad del abdomen de lado derecho. soy de Venezuela fui a varios centros asistenciales y en algunos no hay médicos, en otro el doctor de emergencia ni me reviso solo me dijo que debía pasar a triaje de cirugía y allí tampoco había doctor y en el ultimo centro donde fui es donde ven los doctores cubanos y me mando fue omeprazol......y el dolor persiste hasta con el roce de la ropa y esa parte la siento caliente pero no hay ningún tipo de rosetón ni golpe, ni quemadura ni nada....eso me comenzó un día al levantarme amanecí con ese dolor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 nov 2018 a las 03:58
Hola!
Las emergencias son para eso...EMERGENCIAS (situación que debe ser resuleta inmediatamente o se pone en peligro la vida de manera inmediata), por ello debe acudir a consulta externa. Podría tener una dispepsia, un reflujo gastroesofágico, una gastritis, etc...
Saludos!
0
norkabarrios1973 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018
13 nov 2018 a las 14:49
Dr. buenos días, gracias por su comentario pero el dolor no es en el estomago, porque yo ya sufrí de gastritis hace muchos años, el dolor es solo en la piel, la siento como si me hubiese quemado, y no tengo ningún rosetón, ni quemadura, ni nada que justifique el dolor incluso al rose de la ropa, es como cuando una le da fiebre y le cae agua fría que duele, así parecido es el dolor acompañado como de un ardor.
0
Únete a la comunidad