Implanon caducado

Resuelto
Anonimo - 13 nov 2018 a las 15:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 nov 2018 a las 17:16
Hola,
Ya completa 3 años con el implanon vencio en marzo de este año, aun no me e podido retirar. Con el implanon estuve un año y medio aprox sin periodo y una vez que me llego Volvi hacer regular en mis fechas, tuve relaciones sin proteccion con mi pareja llevo 13 dias con atraso y dolor pelvico similar al que sentia dias antes que me llegara mi periodo me hice un test como a los 3 dias que no me llegara mi periodo el primero salio en.blanco y el segundo negativo hay posibilidad que este embarazada? Aun no me llega mi periodo voy en el dia 15 sin mi periodo con mucho sueño dolor en la cola, dolor pelvico cansada me siento sin energias estare atenta a la respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 nov 2018 a las 17:16
Si el implante ya está caducado y no utilizas ninguna otra protección existe un cierto riesgo de embarazo...Deberías retirartelo e inicar otro método hormonal si no deseas un hijo ahora. Tus síntomas son sugestivos de embarazo por lo que te recomiendo que repitas la prueba en sangre.
Saludos !
0
Únete a la comunidad