Dorlin
-
Modificado el 14 nov 2018 a las 16:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 nov 2018 a las 05:06
Hola, Bueno mi consulta era que yo tengo ovario poliquistico, lo que hace que antes me llegara super irregular y con dolores de abdomen y pechos.
Hace 9 meses empeze tomar pastillas y se me regularizo y sobre los dolores me daban 1 semana antes de mi periodo. Este mes se me atraso 1 semana y luego mi periodo (o yo pienso que lo es) me llego marron y llevo 8 dias y solo aveces manchas rojas. Lo curioso de los dolores que esta vez me llegaron hace 3 dias recien. Que puede ser? Posible embarazo? Consta decir que hace 9 meses igual siempre que tengo relaciones es sin proteccion. Solo tomo pastillas. Eso muchas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 nov 2018 a las 05:06
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las prueba de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - Preguntas frecuentes Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas Saludos!