Regla

Karina0708 - 14 nov 2018 a las 22:25
Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 - 14 nov 2018 a las 22:50
Hola, Buenas noches.
El 8 de octubre tuve relaciones sin protección (un gran error), según eso el joven me dijo que no se me había venido adentro, me dio miedo y al rededor de dos o tres horas después fui a comprar unas pastilllas del día después y me las tomé, la segunda después de doce horas que la primera.
Mi último periodo fue una semana antes del 16 de septiembre, desde eso no me ha vuelto a venir.
A los 5-6 días de haber tenido relaciones y tomarme la pastilla, me empezó a venir un flujo color marrón, el segundo día un poco más abundante (no mucho pero si) pero ya más color rojo y hoy 17 aún me viene un poco.
Mi pregunta es si la pastilla si me funcionó y no quede en embarazo (cosa que espero no haya sucedido).
A parte de eso, me he hecho test de embarazo y me han salido negativas, la última me la hice el 10 de este mes de Noviembre, prácticamente un mes después de haber tenido relaciones y salió negativa y hoy, 14 de Noviembre, me dio un cólico demasiado, demasiado fuerte en la parte baja del abdomen y luego me pasó, ¿será que esta que me viene la regla? Por favor, ayuda, necesito asesoría.
Muchas gracias

1 respuesta

Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 7
14 nov 2018 a las 22:50
Hola, te comento que si tomaste la pildora de emergencia antes de 24 hrs tiene una alta probabilidad de funcionar, el sangrado marron que sufriste suele desencadenarse de 7 a 10 dias despues de ingerir esta pastilla ese es el aviso de que hizo su efecto, tambien puede ser acompañado de dolores premenstruales que es lo que tienes ahora, te recomiendo relajarte ya que la preocupación y estrés retrasa el periodo, espero ayudarte. Saludos