Embarazo? un mes de retraso y 3 pruebas negativas!

soledads - 15 nov 2018 a las 14:56
Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 - 15 nov 2018 a las 18:21
hola buenas me realice el test de sangre mi resultado fue menor a 2.0 en beta cuantitativa la realice hace una semana tengo retraso de un mes tomo pastillas tuve relaciones hace mas de un mes, supongo que debe ser un resultado fiable, en la relacion de riesgo solo fue un pequeño roce dias antes que me llegara mi supuesta regla, luego utlizamos condon, espero su respuesta antes realice test de orina y resultado negativos igual, quisiera saber si es posible que este embarazada, comence tarde mi caja de pastillas anticonceptivas por eso utilice condon todo el mes a exceptuar por ese roce que comente, espero su respuesta porfavooor!

1 respuesta

Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 7
15 nov 2018 a las 18:21
El exámen en sangre es fiable, tal vez es estrés. En mi embarazo me hice 3 test de orina y me salieron negativos, tenía 28 días de retraso y fui al ginecólogo para el exámen de sangre, este fue el único que dio en positivo, ya tenia 7 semanas de embarazo para cuando lo supe.. Si sigues con retraso te recomiendo volver a repetir el exámen