tychu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2018
-
15 nov 2018 a las 15:24
tychu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2018
-
15 nov 2018 a las 17:22
ayer mi pareja me hizo sentir realmente mal, hace un tiempo acordamos que no iba a dormir fuera de casa, no si mi. quiere hacer un viaje de casi 20hs obviamente no estoy invitada, en si ese no es lo que me dolió, si no que esta semana me dijo que quería ser un mejor "marido" (vivimos juntos y tenemos una hija de 5) y estas ultimas 2 noches tuvimos intimidad (cosa rara por que últimamente no lo hacemos si no busco de forma insistente). ayer después de tener sexo (que últimamente es mas sexo que amor, no suele tocarme mucho y si no lo pido no hay besos, es solo sexo) me dijo que quería hacer el viaje, después de escuchar eso me sentí tan mal, por mi cabeza pasaron muchas cosas como que se acostó conmigo para tenerme contenta y que le dijera que si. trate de no llora pero no pude evitarlo fui al baño a llorar, llore bastante y es la primera vez que me tiemblan las manos y todo el cuerpo mientras lloro, la sensación de temblor aun la tengo me molesta siento que me voy a derrumbar, me cuesta mantener las lagrimas a raya. no quiero llorar, no quiero que mi niña me vea así, me duele mucho, siento como si me fuera a romper.. que puedo hacer? no quiero mostrarle mi dolor....
Sylvando
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 20181 15 nov 2018 a las 16:42
No puedo ayudarte mucho pero después de leerte he querido al menos darte ánimos. Un abrazo y espero que puedas hablar de este tema con tus seres queridos para pedir su apoyo.
tychu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2018 15 nov 2018 a las 17:22
15 nov 2018 a las 17:22