Régimen enorme!

Resuelto
Gwen - 12 nov 2010 a las 13:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 07:58
Hola,
Tengo 15 años, mido 1m76 y estoy pesando 116 kilos. A pesar de mi estatura, se me ve muy GORDO!!!
Jamás hago ejercicios físicos, ya que tengo un tumor en la planta del pie derecho, que me operarán dentro de 2 semanas.
No se imaginan el deseo que tengo de perder toda esta grasa y poder revivir con 70-75 kilos. No importa si me toma bastante tiempo hacerlo.
Entonces, que régimen bueno me aconsejáis para hacer desaparecer los 40 kilos de más que tengo?
Gracias a todo el mundo!

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
12 nov 2010 a las 15:27
Hola,

Para tu edad (y para cualquier persona que desee adelgazar) es preferible escoger un medio que respecte tu salud, en las mejores condiciones y que te procure un seguimiento profesional.
Aprovecha tu participación en este foro para solicitar una referencia que corresponda a tu deseo, a tus necesidades y sobre todo a tu salud.
Te propongo ver esto:

https://salud.ccm.net/faq/3035-como-escoger-al-nutricionista-adecuado
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 07:58
Con estas referencias tu índice de masa corporal corresponde a un valor de 37.45Kg/m2 lo que significa que te encuentras en un grado 2 de obesidad. Esto es excesivo para una persona de tu edad, por lo tanto yo te recomendaría consultar primero con un endocrinólogo para el descarte de cualquier patología de por medio. Definitivamente necesitas un régimen dietético asociado a una rutina de ejercicios diaria a pesar de que estés impedido por el problema que presentas en tu pie (ya que puedes realizar rutinas que no necesariamente conlleven a un empeoramiento de la condición de tu pie), y para conseguir esto tienes que consultar tanto a un nutricionista como a un instructor físico. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad