Cuando va eyacular, termina masturbandose...

pocahontas - 24 feb 2012 a las 19:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 feb 2012 a las 19:55
Hola, mi pregunta e inquietud es saber si es normal que un hombre tenga todo para eyacular no lo haga sino que despues de intentar de mil maneras darle placer siempre prefiere colarme a un lado de el y termina es masturbandose el, es mi caso tengo seis años con el pero siento que ya no aguanto que aunque le haga mil posiciones lo llene de placer siempre al momento que el quiere acabar prefiere colocarme a su lado y el mismo masturbarse para eyacular es algo que no se si es normal

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 feb 2012 a las 19:55
Creo que lo mejor es comentarlo con él y que pueda expresarte porqué lo hace así. Quizás es que no lo consigue de otra forma ? Dile que a tí esta situación te incomoda y preferirías poder solucionarlo...
Saludos !