Embarazo ectopico ?

Resuelto
Rosagonzz123 - 19 nov 2018 a las 11:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 nov 2018 a las 11:49
Hola doctora espero pueda ayudarme
Vera, tuve relaciones el 30 de agosto
Me bajo la regla en septiembre (al menos eso creo yo) en octubre no me bajo
Y luego tuve relaciones nuevamente el 1 de noviembre y después de tener tuve un sangrado anormal que duro dos dias con coágulos, cabe mencionar que antes del sangrado tuve una diarrea sin dolor, tengo un bulto de lado derecho del vientre y tengo miedo de tener un embarazo ectopico, ya me hice dos test de farmacia y salieron negativas pero mi vientre esta muy inflado que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 nov 2018 a las 11:49
Hola,
Ya has puesto tu pregunta en el Foro varias veces y te hemos dado algunas orientaciones. Creo que es mejor que sigas las indicaciones que te hemos propuesto...En el embarazo ectópico las pruebas de embarazo son positivas. Debes acudir a revisarte con tu ginecólogo para que pueda explorarte.
Saludos
0
Únete a la comunidad