Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 8 días y sin protección,estamos planeando tener un bebé,un día después de tener relaciones sexuales me bajo mi periodo, quiero saber si hay posibilidades de que haya quedado embarazada y ¿cuando puedo hacerme el test?
Consulta también:
Prueba de embarazo 8 días después de tener relaciones foro
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 nov 2018 a las 17:39
Hola,
Si un día después te llegó el período se descarta el embarazo y no es necesario que te hagas la prueba. Para aumentar las probabilidades de conseguirlo revisa este enlace y ten relaciones en tus días más fértiles. Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.
Revisa este enlace
Como aumentar las probabilidades de quedar embarazada Saludos.
Buenos días. He estado intentando tener un bebé con mi pareja, obviamente no usamos protección. Me han dado dolores de cabeza muy seguido, sueño más de lo común, me duelen horriblemente los pechos y los siento como si ha crecido uno mas que el otro, he estado estreñida, y una que otra nausea luego de comer, para confirmar todo anteayer me salió un flujo rosado, incluso ayer aún andaba,hoy sólo me sale como lo último, pero me hice dos test y salieron negativos