¿Podría estar embarazada si mi novio se vino dentro de mí?

Jeni210899 - Modificado el 21 nov 2018 a las 01:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 nov 2018 a las 18:00
El domingo 19 de noviembre tuve mi primera vez con mi novio, ese día lo hicimos 2 veces, la primera se puso condon pero la segunda vez ninguno de los dos recuerda si él utilizó condon y me dijo que se vino dentro de mi, pero antes de que me diga, por precaución tomé la pastilla del día siguiente antes de que den 12 hrs, mi menstruacion debe de venir el 26 de noviembre más o menos, pero tengo miedo que a pesar de eso pueda quedar embarazada... ayúdenme por favor que Yam probable es que pueda yo quedar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 nov 2018 a las 18:00
Hola,
Mal empiezas tu vida sexual...eso es algo en lo que hubieras debido pensar antes y no después...Siempre debes tener claro qué método de contracepción vas a utilizar antes de tener las relaciones sexuales. De momento el preservativo puede servir y es un buen método si se utiliza bien.
Estás en riesgo de embarazo así que si no te llegara la regla cuando la esperas debes hacerte una prueba. Revisa este enlace
Estaré embarazada
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Únete a la comunidad