Me sale secesión de los pezones

Evelyn - 21 nov 2018 a las 22:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 nov 2018 a las 02:51
Hola,
Tengo el mismo problema, sólo que me da mucha picason en los senos, y me sale bastante liquido de mis pezones, más es oscuro como tirando a café, he ido al médico sin embargo no me dan una respuesta. Me da mucha picazon y es bastante incómodo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
22 nov 2018 a las 02:51
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la GALACTORREA se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muchas causas, incluso cosas como los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Puede saber más sobre la galactorrea en el siguiente enlace: Galactorrea: Diagnóstico y tratamiento
Saludos!

1
Únete a la comunidad