Romano1993
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 2014
-
14 ago 2014 a las 10:27
Sacalastradas -
3 mar 2022 a las 05:41
Buenas gente, es mi primer pregunta y espero me ayuden, tengo 3 años mas o menos con este problema, siento comezon, cuando me limpio al defecar encuentro a veces sangre en el papel, siento que siempre esta humedo, como si sudara siempre y alrededor del ano que es donde mas me da comezon (Afuera del recto) se forma como cascarita y me rasco se me cae (es como caspita) y vuelve a salir, ahi dias que no siento nada y derrepente vuelve a salir (nunca me eh tratado) y no soy gay, jamas e practicado sexo anal y cuando empeze con este problema jamas habia tenido sexo con ninguna mujer (era virgen), vivo en estados unidos por lo tanto como no tengo papeles se me dificulta ir con medicos aparte que esta carisimo, si alguien me pudiera ayudar ya les di los sintomas; Comezon, Humedad, Sangre y Cascarita, llevo mas de 3 años y no se me quita ni me a empeorado.
buenas noches me ansalido como tipo escareas chicas en el ano me suda acada rato practicamente todo el dia y me arde muchisimo y me sangra pero poco k puede ser
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 14 ago 2014 a las 10:34
Lo k tu tienes se llama prurito anal. Y puede ser x muchos motivos. Yo tb lo tengo desde hace años y es algo k t hace la vida imposible!!! En estos momentos estoy sentada en la consulta del medico para k me vea. Segun me diga t comentare aunk he tenido ya varios tratamientos y solo desaparece x un tiempo.
Lo mas iimportante es mantener esa zona muy limpia y muy seca. Despues d defecar lavate con awa y jabon muy bien. Y secalo todo lo k puedas, usa talco si la zona sigue humeda. Veras k un poco si k mejora. Usa toallitas humedas si estas fuera d casa, la higiene es muy importante.
Ya t contaré.
Romano1993
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 2014 14 ago 2014 a las 10:38
Muchas gracias, me tranquiliza un poco saber que no soy el unico y tambien te aparece la cascarita y todo alrededor del ano? Y si puedes comentarme que te dice el medico me avisas para saber muchas gracias de verdad aprecio tu tiempo para ayudarme, saludos.
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 14 ago 2014 a las 11:51
Bueno ya he salido del medico. T explico, yo no tengo la cascarilla como tu le llamas, lo mio a la vista está normal pero despues pica. Asi k mi tratamiento no t va a valer. Resulta k es algo k aparece y yastá no le kieras dar una explicación. Lo k ella me ha dicho es k x lo visto es algo k lo tendré x mucho tiempo (ya llevo 7 años) y k ya irá desapareciendo. Pero tb me ha explicado k lo tuyo es muy distinto, x desgracia tu necesitas hacerte un cultivo d esa cascarilla pq lo k tienes es una bacteria y se necesita ver cual es para darte el tratamiento k t valla bien. Asi k si no puedes ir al medico d momento ve a una farmacia y preguntale a ellos, tal vez puedan darte algo sin receta kien sabe. Pero lo k d verdad debes hacer es reunir el dinero e ir a un medico. Ademas leí hace tiempo k este tipo d problemas se puede volver crónico, osea para siempre, si no se coge a tiempo, yo me arrepiento d haber tardado tanto no cometas mi error.
Suerte
Romano1993
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 2014 14 ago 2014 a las 20:58
Muchisimas gracias, de verdad agradezco tanto que te hayas tomado el tiempo de preguntarle al doctor, entonces lo mas pronto que pueda ire con un medico o a alguna farmacia a ver que me recomiendan, muchisimas gracias y saludos, espero aun este a tiempo para poder quitarlo para siempre.
libralibra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de junio de 2017
>
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014 21 jun 2017 a las 16:38
Hola Fresasblue, te comento que yo tb tengo los mismos sintomas, ardor humedad y escosor, keria preguntarte cual es la receta o la opinion del medico, gracias x la respuesta
3 mar 2022 a las 05:41