Retraso en la menstruación y golpe

Anyira - Modificado el 23 nov 2018 a las 11:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 nov 2018 a las 11:56
Buenas noches mo consulta es que a mi me bajo el periodo menstrual el 11 de octubre. Y el 21 del mismo mes tuve caida muy fuerte que me tuvo sin poder caminar tome Ibripofeno antibióticos, diazepam y me inyectaron tramal y voltaren en tres ocasiones, pase 15 dias con esos medicamentos. Ahora resulta que este mes no me a bajado el periodo y si e tenido relaciones sin protección...
El golpe pudo haberme descontrolado el periodo o el medicamento aclaro que soy muy regular en las fechas me hice una prueba casera ase tres dias y salio negativa...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 nov 2018 a las 11:56
Hola,
Si la prueba de embarazo es negativa de momento quedaría descartado. Es muy posible que sea el mismo golpe y los medicamentos que has tomado los responsables de este retraso. De todas formas me imagino que no te importa estar embarazada si tienes relaciones sin protección...Repite la prueba pero en sangre dentro de una semana si no te ha llegado la regla. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos