Embarazo o enferma?

vivian - 25 feb 2012 a las 02:49
 usuario anónimo - 27 feb 2012 a las 04:07
Hola,
Me tome 5 pastiilas del día siguiente en 3 meses!! En mi última regla tuve relaciones con mi novio exactamente fue el tercer día de mi periodo no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi, a los cuatro días volvimos a tener relaciones sin protección pero esta ves sí me tome la pastilla del día siguiente ahora a casi una semana de tomarme la última pastilla me siento muy mal tengo cuerpo cortado me duele todo el cuerpo, he tenido temperatura falta de circulación en la sangre, he sentido pesado el estamago como lleno, seguido voy a orinar... no se si este embarazada por la ves que tuvimos relaciones durante mi periodo o enferma por las pastiilas estoy muy preocupada contesten porfavor gracias°!!

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 04:07
Hola,
No debes abusar de la píldora de emergencia ya que lo único que ocasionas es que tu organismo se altere demasiado, el efecto que buscas se pierde mientras abusas de esto por lo que no te servirá para evitar un embarazo. En pocas palabras solo lo tomas para altera más tu ciclo menstrual y la aparición de efectos secundarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad