Yo sufro de lo mismo y hace unos seis meses, me pasa muy seguido

Denunciar
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, Yo sufro de lo mismo y hace unos meses, casi cada mes se me hinchan los labios y hasta los ojos. Encontré una información en internet, buscando acerca de este problema y lo que mas se acerca es Angioedema hereditario. Es una enfermedad que se confunde con alergia, pero no es y puede ser peligrosa.
Si ataca las vías respiratorias. A mi me paso, que un día hasta perdí la visión por un tiempo, segundos, me salio erupción en el cuerpo, se me hincharon los ojos y los labios. Hasta me costaba respirar, mi familia me llevo a urgencias y me pusieron una inyección. El medico me dijo que casi me desmayo por eso perdí la visión. Realmente fue muy feo. Me asuste mucho.
Ahora me estoy haciendo estudios y cuando me pasa esto tomo algún antialergico y se me pasa, pero es muy raro, por que me pasa de la nada, aunque también es verdad que me aparece cuando estoy nerviosa quizás. Es muy raro la verdad
Mas información sobre la angioedema hereditaria

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001456.htm

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.205
Hola

Asi es, lo mas probable es que sea angioedema, debe ir a un médico internista para una evaluación y referencia al especialista indicado.

Saludos