¿Hay riesgo de embarazo si me vine fuera?

Miguel - Modificado el 26 nov 2018 a las 05:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 nov 2018 a las 01:40
Hola,
Algún doctor por aquí? Tengo 22 años tuve relaciones con una amiga que es de periodo irregular ella me dice que constantemente ha ido a un ginecólogo a ver su situación el 2 de noviembre 3 días antes de su ovulación tuvimos sexo sin protección pero yo me vine afuera es más tarde en venirme ya que tuve que masturbarme. Ella me comenta que ya para hoy 25 hasta el 28 debería venirle. Pero desde hace 2 semanas que tuvimos la relación anda demasiado nerviosa ya que fue su primera vez. Ayer me escribió y me dijo que sintió algo en el estómago cosa que consulte con unas amigas y me dicen que en 2 semanas de haber sucedido todo es imposible que ella sienta movimientos en el estómago. Que debe ser por su nervios. Ahora estamos hoy a 25 domingo me dicen algunas amigas y sus mamás que como es irregular y anda nerviosa puede ser que así se le retrase más. Me dicen que me espere hasta el viernes 28 o 29 máximo a ver. Que opinan?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
Modificado el 26 nov 2018 a las 05:31
Hola,

Le recomiendo hacerse un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.

1
Únete a la comunidad