Me arde y me duele el pene por más de 10 meses

gueromartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - Modificado el 26 nov 2018 a las 01:27
gueromartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 25 nov 2018 a las 23:58
hola buenas tardes doctores , fui al doctor y me realiso examen de sangre y me salio herpes simplex tipo 1 lgg positivo asi (58.4) y el tipo 2 negativo y kiciera saber k significa este resultado con esta numeracio , el pene me arde y abeces me duele y abeces tambien me duelen los testiculos y kiciera saber si mis sintomas sera a causa de el herpes positivo k me salio ya k tengo mas de 10 meses continuos con esos sintomas si mejoria ni alivio

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 nov 2018 a las 23:34
Hola!
El sexual suele ser el 2. El tipo 1, que tiene positivo, es en IgG, es decir, infección anterior. El herpes además no se suele presentar como un ardor difuso...es más bien vesiculoso.
Saludos!
gueromartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018
25 nov 2018 a las 23:58
grasias doctor, le comentare mis sintomas para k me ayude y me de un consejo, estube con una amiga y me hiso sexo oral y paro y meti mi pene solo como 5 veces en la vagina y pare y me hiso otra vez sexo oral asta terminar fue sin condon y 4 horas despues de aber tenido ese contacto sexual el pene me empezo arder y pasaron los dias y el pene me siguio con ardor y despues como k me dolia y abeces tambien los testiculos me dolian junto con las piernas como asta abajo del pie asia el talon y tambien me salen como rayas o lineas o grietas en la cabeza del pene a diario en diferente parte de la cabeza del pene pero no son yagas por que no se me revientan ni me hacen costras , me preocupe mas y 4 meses despues del contacto k le acabo de mencionar fui al doctor y me realizo examen de sangre y me salio herpes simple tipo 1 lgg positivo asi (58.4) y el tipo 2 negativo y vih , gonorrea y chlamydia negativos, y asta la fecha son 10 meses con estos sintomas sin sanar , unos dias me arde mas y otros menos pero siempre tengo molestias a diario y kiciera saber si estos sintomas seran a causa de herpes tipo 1 k me salio positivo o para tener herpes en mis genitales tendria k aber salido el tipo 2 positivo ? la amiga con la k estube le platike k el pene me empeso arder despues de k estube con ella y ella al mes despues de k tuvimos ese contacto sexual fue a su chekeo de papaniculao y le salio todo normal y kiciera saber si ella uviera tenido alguna infeccion en su vagina le uviera salido en ese chequeo k se hiso? por que ella me platico k no siente nada ni tiene nada de molestias en su vagina y estoy preocupado k puedo tener herpes en mis genitales o k otra cosa podra ser ? o k enfermedad de transmision sexual se manifiesta tan rapido en tan corto tiempo en tan solo 4 horas despues