Quiero ver si es infección o embarazo

118705 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018 - 26 nov 2018 a las 16:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 nov 2018 a las 17:49
Hola, buenos días ,yo tuve relaciones o nose si llamarlo así porque fue mi primera vez y no me penetro todo solo la punta ,no me dejaba porque me dolía ,no sangre ni nada ,y mi enamorado solo rosaba fuera de mis partes ,al siguiente día presente dolor al orinar y ardor ,y bajaba descenso blanco ,casi a los 3 días por ahí ,me empezó como a doler los ovarios pero leves y bajar descenso y ahora que ya tengo 1 semana ,me levanto todas las mañanas y me da como gastritis al estómago y si no como algo , no me quita el dolor y me duele las caderas ,espalda y ovarios como si fuera a menstruar cuando me paro y al caminar ,ya no me baja descenso ,pero a veces me inca el seno izquierdo ,nose si será por el golpe que recibí de mi hermano ,estoy sumamente preocupada no quiero y no puedo salir embarazada ,llevo un tratamiento ,que me recomienda ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 nov 2018 a las 17:49
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar se trate de una infección vaginal de tipo micótica.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad