¿Hay riesgo de embarazo si vuelvo a tomar la postday?

-
Hola, hace como un mes me tome una pastilla del día después, y ayer me la volví a tomar. ¿Hay posibilidades de que quede embarazada? Y ¿Que riesgos puede causar?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
107315
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo dentro de las 72 hrs posteriores al embarazo puedes descartar la posibilidad de embarazo. Ahora en el año se recomienda utilizar este anticonceptivo como máximo 2 veces para evitar complicaciones como irregularidad en el ciclo menstrual.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari