Necesito saber si estoy Embarazada

Resuelto
Graci99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2018 - 26 nov 2018 a las 22:06
Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 26 nov 2018 a las 22:14
Hola tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi menstruación(2 de noviembre) y mi novio se vino adentro,soy irregular ,por lo que no se exactamente cuando me vendrá,pero usualmente llega a fin de mes o la primera semana del otro mes ,¿podria quedar embarazada? ,tengo esa duda porque usualmente una o dos semana antes de mi menstruación me llegan los dolores pre menstruales,pero no me ha venido ningun dolor como cólicos o dolor de senos.

1 respuesta

Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 9
26 nov 2018 a las 22:14
Hola, espero estés bien.
Aunque el riesgo de embarazo es muy minimo, siempre que hay relaciones sexuales sin protección, hay posibilidades de embarazo.
A pesar de ser el último día del período es imposible decir con exactitud cuales son tus días fertiles debido a tu irregularidad.
Te recomiendo esperes tu menstruación, y de retardarse mas de una semana (aún siendo irregular), te hagas una prueba de embarazo casera, o si gustas, Beta HCG en sangre para descartar un embarazo.
Siempre utiliza condón en todas tus relaciones sexuales para reducir el riesgo de embarazos no deseados.
UN BESO.
1
Únete a la comunidad