¿Será un embarazo?

Yael_123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2018 - Modificado el 27 nov 2018 a las 03:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 nov 2018 a las 02:31
Hola....necesito que por favor me saquen de una duda..... me vino el 21de octubre y se me fue el 25... pasaron 6 días... y en el 6to día tuve relaciones sexuales la cual dos veces me terminó adentro.. tenía la fecha para mi próxima me menstruación el 17de noviembre... pero no me bajó. Pasaron 9 días y me hice un. Análisis de sangre y me dio negativo no entiendo nada..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 nov 2018 a las 02:31
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…Sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es LA ÚNICA SITUACIÓN....Si el embarazo ya fue descartado (YA SEA PORQUE EL TEST HA SALIDO NEGATIVO, NO SE HA TENIDO SEXO, ETC…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre MUCHOS OTROS)…
¿Cuales son las causas de RETRASO MENSTRUAL? Click aquí para más información.
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú