Tomé la postday y no me viene la regla

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 27 de noviembre de 2018
Última intervención
martes, 27 de noviembre de 2018
-
Hola estoy con una duda, tuve relación sin protección el día 21 de noviembre con mi novio, el termino cerca de mi vagina un poco arriba de mi vagina, luego de esto compré una pastilla del día después y me la tome luego de las 3 horas del acto sexual, y no me ha venido la regla que me tocaría este 23 siento dolores de vientre, me duelen y pican una de mis senos y siento ascos y mareos...
Estoy preocupada y quisiera saber si es normal esto o que?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
28114
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola,
NO hacía ninguna falta que tomaras esta pastilla si no hubo penetración vaginal. Por eyacular cerca de tu vagina no está indicada esta pastilla.
Este retraso se debe a sus efectos secundarios ya que puede provocar desarreglos menstruales que pueden durar unos meses. Revisa este enlace y empieza a protegerte con preservativo.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet