Implanon y el periodo [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28239
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
- 27 nov 2018 a las 20:06
Hola chicas,
Les comento, desde el lunes sentía unos cólicos muy ligeros, como es común antes de que me llegue el periodo, ese mismo día me hicieron la prueba de embarazo que piden para poner el implante.
Fue pasando la semana y el miércoles sostuve relaciones con mi novio y termino afuera, más sin embargo seguí sintiendo los típicos cólicos, el jueves a medio día me pusieron el implanon y debía venirme el periodo ayer sábado. Ya tengo 3 días de retraso pero sigo sintiendo cólicos como cuando estoy en mis días

Tomo también metformina y tengo ovarios poliquisticos (Se supone en algunos casos no puedo quedar embarazada pero nunca se sabe)

Estoy preocupada pues hasta hace 4 días tengo el implante y mi periodo a pesar de ser irregular vienen en las fechas señaladas en un calendario que tengo.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
28239
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola,
No entiendo mucho tu preocupación... Si tuviste relaciones sin protección el día antes de ponerte el implante hubieras debido protegerte o esperar a que te viniera la regla antes de colocarlo...Creo que deberías hacerte una prueba en sangre dentro de una semana para mas seguridad.
Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet