Perdí mi apetito sexual o es solo estrés y agobio?

Publicaciones
2
Última intervención
martes, 27 de noviembre de 2018
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
50142
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
- 28 nov 2018 a las 05:04
Hola buenas tardes quería preguntar acerca de algo que me ha pasado y no sé el por qué? Mi periodo me bajo el día 18 y me dura 5 días por lo q el 22 me termino.
Hace dos dias mantuve relaciones con mi pareja y desde entonces tengo un flujo rosado cada vez que voy al baño. Puede que sea porque me hizo daño en algún momento del acto y tenga alguna fisura o algo así?

También quería preguntar si el agobio estrés puede influir en no tener apetito sexual. Actualmente me encuentro sin trabajo y tenemos que pagar un alquiler, casa, coche y demás gastos que requiere vivir solos y siento que estoy agobiada, con ganas de llorar a veces. Todo esto puede ser motivo de no apetecerme hacerme? Antes no tenía problema ninguno en hacerlo con m pareja, incluso después de haber estado trabajando toda la noche pero desde que tengo esta situación no tengo hagas de hacerlo y si lo hago es porque él me busca y quizás por satisfacerlo a el pero no llegó al orgasmo a pesar de ponerme cachonda y gustarme. Antes no tenía este problema y la verdad que me preocupa. No sé si será por el estrés y la situación actual o porque puede tener algo.

Necesito ayuda por favor.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
50142
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola!
El estrés y el agobio si puede causar perdida del apetito sexual. Por lo que escribe parece estar pasando por un cuadro ansioso depresivo en los que son normales las perdidas de apetitos.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio