No se me regenera la piel

Resuelto
Marcos24 - Modificado el 28 nov 2018 a las 03:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 nov 2018 a las 17:15
Les cuento, a mi me salían un tipo de granitos en la piel de mis piernas si? entonces sentía comeson en esa zona y me rascaba mucho, hasta que me lastime por rascarme. entonces se me cicatrizo la herida, pero me rascaba la costra y se me rompía y luego me volvía a salir . Y al día de hoy la herida esta cicatrizada (es pequeña la herida) y hace mucho tiempo que no empieza a caerse la costra y que se forme la piel y tengo enrojecimiento alrededor de la herida .
Lo que quiero saber es que necesito para que se regenere la piel mas rápido porque lleva con las costra como 1 mes ya y me estoy preocupando

Tengo 14 años , soy hombre

padezco de hipotiroidismo y hígado graso.

Por favor el que lea esto ayúdeme que estoy muy preocupado
por fa algún experto me de una opinión del caso.

No se, si e redactado bien el mensaje. espero que se entienda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
28 nov 2018 a las 17:15
Hola,
Es posible que esté infectada y de ahí los problemas de regeneración de la piel. Otra cosa que hay que descartar en las personas que cicatrizan con dificultad es un problema de azúcar en la sangre (diabetes). Coméntalo con tu médico para que te haga un análisis de sangre. Revisa este enlace
Valores normales de la glucemia
Saludos.
0
Únete a la comunidad