¿Posible embarazo y aborto espontáneo?

CamilaMontero - Modificado el 28 nov 2018 a las 17:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 nov 2018 a las 18:06
Hola,
Es muy desconcertante la cantidad de sintomas en una misma semana.Tengo 19 soy sexualmente activa y tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias correctamente(no olvidé ninguna) el lunes pasado empezaba mi semana de descanso el miercoles empezé a sentirme muy rara lo adjudiqué a la pronta llegada de la regla el jueves amanecí con nauseas reflujo y vómitos y aun no habia rastros de sangre(por lo general llegaba los jueves) por la tarde/noche tenia dolores abdominales muy fuertes.A todo esto pensé que algo que comi me hizo mal,lo ignoré.Viernes,más vomitos dolor abdominal sensibilidad a los olores cansancio y sin sangrado.Sábado tuve un "sangrado" leve creí yo,pero era un fluido como clara de huevo con vestigios de sangre y a veces rosado,seguia con los mismos sintomas,los ignoré y a las pocas horas no hubo ni flujo ni una gota de sangre.por la noche no podia dormir del dolor abdominal y sentimiento de hinchazón.Domingo,mismos sintomas unas gotas de flujo rosa cada un par de horas hinchazon o crecimiento de los pechos y crecimiento aureolas(minimo pero logre notar diferencia).Lunes decidi ir al hospital me dijeron que habia probabilidad de embarazo,debia hacerme un analisis de beta HCG.este dia debia comenzar denuevo los anticonceptivos decidi tomarlo,no podia dormir por dolores aun más fuertes y senti que me bajaba la presión.Hoy martes por la mañana amanecí sin nauseas ni vomitos y dolores menos intensos,"sangrado" marrón oscuro liquido y coágulos de sangre rojos el vual se hizo más intenso al pasar las horas estando en ayuno al medio dia me extrajeron sangre a la tarde tenia el resultado NEGATIVO (1,2MUI/ML),ya no tengo tanto de ese "sangrado" y me siento menos hinchada sin ganas de vomitar aun.Preocupada recurri a internet y todo coincidia con Embarazo /Embarazo psicológico/Aborto espontáneo. Estoy muy confundida.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 nov 2018 a las 18:06
Hola,
Si hubiera habido un embarazo real o un aborto se hubiera detectado en la prueba en sangre y ésta fue negativa.
Tus molestias pueden deberse a otras causas por fuera de las causas ginecológicas por lo que te recomiendo que consultes con tu médico de nuevo. Quizás un problema de origen digestivo, por tus síntomas.
Saludos.
0
Únete a la comunidad